Quinta del Ángel

Más que un jardín de eventos quiere ser para ti la opción integral para dar solución a todos esos detalles que implican el organizar una celebración ya sea de Cumpleaños, Aniversario, Bautizo, Quince Años, Boda o Reunión  Familiar, de Amigos, Desayunos, Comidas, Desfile de Modas, Reuniones Mensuales, de Motivación para Empleados, Presentaciones y Cenas Románticas.

q1

El salón cuenta con recibidor, un amplio espacio techado en estilo colonial mexicano a doble altura, cocina en la cual se incluye refrigerador de servicio así como congelador, jardín, terraza, alberca incluyendo chapoteadero, 3 baños para damas y 4 para caballeros.

Quinta del Ángel cuenta también con un espacio, para si así lo requieres, poder prepararte para tu evento o descansar antes y después, incluyendo si lo prefieren quedarse a dormir para el día siguiente regresar descansados evitando con esto riesgos innecesarios, sobre todo para las familias que vienen de poblaciones aledañas a Puerto Vallarta.

q2

Contamos con una red de proveedores comprometidos a brindar un servicio de calidad a buen precio, o si prefiere organizar personalmente su evento también le brindamos el servicio del espacio que requiera para el.

Te invitamos a pasar grandes momentos en Quinta del Ángel con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo o seres queridos. Los grupos pueden ser desde 15 personas hasta 150.

Solicita un presupuesto sin compromiso manda tu solicitud a info@quintadelangel.mx y con mucho gusto atenderemos tu solicitud.

Quinta del Angel un lugar para disfrutar. . .